Marca: GAMOR

Modelo: EGV 32

Problema: Vitrogas GAMOR EGV-32 no enciende ningún fuego..

Recibimos un aviso de una cocina Vitrogas GAMOR EGV 32 que no enciende ningún fuego, suena el tren de chispas pero finalmente salta alarma de falta de gas.

Ya en el domicilio del aviso, verificamos la avería y desde abajo comprobamos con el voltímetro que a la electroválvula principal de gas le llegan los 220V.

Medimos resistencia de bobina de electroválvula y comprobamos que no es la correcta, se encuentra con el circuito abierto.

Comprobamos el estado general del resto de la cocina y dada su antigüedad, es necesario realizar un mantenimiento general.

Se retira la cocina Vitrogas GAMOR EGV-32 al taller. Una vez ahí se procede al cambio de la electroválvula principal de gas, cambio de juntas, limpieza de difusores, etc..

Comprobamos que la electrónica del modulo de control está algo desvalorizada y procedemos al cambio de condensadores y un par de diodos zener.

Montamos de nuevo la cocina y comprobamos su funcionamiento, finalmente se entrega al cliente.

2 comentarios

  1. tengo una vitrocerámica gamor y no van bien los fuegos no encienden todas las secciones llamé a un técnico hace algún tiempo pero no me solucionó nada y sigo igual, mi domicilio es en Cantabria y quisiera saber quien me podría atender.
    Un saludo

    • Buenos días Salud.

      Pues lo siento, pero nosotros somos un SAT en la comunidad de Madrid, desconocemos en Cantabria quien le puede ayudar.

      En el peor de los casos nos puede hacer llegar la cocina para reparársela aquí, pero antes mire a ver si hay alguna solución mas “cercana”.

      Un saludo y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.