Marca: Foster
Modelo: FI-904-1
Problema: Cocina Inducción Foster FI-904-1 error E6
Manual Instrucciones: Aquí
REF.Int.: 018383

Nos llama un cliente que tiene una cocina de inducción Foster FI-904-1 con error E6 y el servicio técnico Foster de su localidad, Ourense, no consiguen reparar el problema y nos la quiere enviar ya que tiene referencias de nuestro trabajo y ha visto nuestro portfolio.

Acordamos la recogida con un mensajero y avisamos al cliente que quite el cristal para evitar problema, ya que a nosotros no nos hace falta y los portes saldrán más económicos.

Al día siguiente tenemos la cocina en nuestras instalaciones bien empaquetada y sin ningún desperfecto, tal y como se puede observar en las fotografías adjuntas a este artículo.

El cliente nos manifiesta que tiene un problema en la cocina de inducción que ha llevado al servicio técnico oficial de la marca Foster en Ourense y que no han sabido/querido reparársela, que la única opción que le han facilitado es la de cambiar todos los módulos electrónicos, saliéndole más ara la reparación que una nueva, y que, sin embargo, le han comentado que nosotros trabajamos a nivel componente, siempre que es posible y reparamos la electrónica de potencia y la de control, resultando una reparación mucho más económica.

Verificamos la avería manifestada por el cliente y comprobamos que, además de la que indica, los inductores externos (el de más a la izquierda y el de más a la derecha) están quemado, tal y como se puede observar en las fotos.

Llamamos al cliente y se lo mostramos mediante unas fotos, recomendándole que los cambie ya que de no ser así, la reparación tendrá una vida muy corta.

Le presupuestamos la reparación del módulo filtro (error E6) y el cambio de los 2 inductores, cosa que el cliente acepta y procedemos a su reparación.

Una vez reparada, la conectamos a laboratorio para verificar los parámetros de fábrica, que son ajustados y confirmados.

Se vuelve a empaquetar la cocina y enviada a su origen, todo esto el mismo día de la recepción.

El cliente nos confirma la recogida al día siguiente y el correcto funcionamiento de la cocina.

Se le envía una factura por correo donde se garantiza la reparación para tranquilidad del cliente.

Características Foster FI-904-1
  • 4 Focos de calor.
  • Control Táctil.
  • Indicador de calor residual.
  • Cristal con marco biselado.
  • Temporizador cuadruple.
  • Función Booster.
  • Fácil limpieza.
  • Potencia máxima 7400w.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.