Muchas gracias por la información, y por el buen trabajo realizado en este foro. Resulta de gran ayuda contar con profesionales indiscutibles. Un saludo y os tendré en cuenta para reparaciones futuras.

Pepe Fernandez
Muy satisfecho. Agradecido, Un 10.

Grata experiencia sentirte en manos de un profesional que desde el primer momento no dudo de la avería del electodoméstico. Tuvieron que retirarlo (Placa de inducción) y a la hora y media estaba puesta en casa y reparada. Profesionalidad, rapidez y un trato exquisito. En cuanto al precio no puedo dar opinión al no tener referencia, Pero a mi personalmente me mereció la pena.

Ramón Prados Vara
Muy satisfecho. Repetiré, Un 10.

Me repararon una cocina Fagor mixta. Buen trato y rapidez en la reparación.

Santiago Moreno
Muy satisfecho. Rapidez, Un 9.

Servicio rápido, el técnico muy competente, ha realizado todas las pruebas y comprobaciones necesarias para reparar mi placa de inducción Miele, horario muy flexible, amabilidad. Altamente recomendable.

Beatriz Mantecón García
Muy satisfecha. Recomendable. Un 10.

No estaba convencida de este tipo de servicios, porque varias veces habían sido un fracaso. He probado con ellos y me han dejado muy sorprendida ya que ha sido rápido y eficiente muy agradable y me han ayudado muchísimo. No han desistido en ningún momento hasta encontrar mi problema y poder solucionarlo, estoy muy contenta y lo recomiendo a toda la gente. Muchísimas gracias por su ayuda.

Beatriz
Muy satisfecha. Sorprendida.

¡Experiencia muy positiva! Rapidez, profesional y trato agradable..

Julia Cañete Ruiz
Muy satisfecha. Rápidos y amables.

Rápido y muy profesional. Excelente el trato y la disposición de Carlos Garrido. Gracias sobre todo por la eficacia.

Vicente Negro Valdecantos
Muy Profesionales, Trato Excelente.

Una atención muy profesional, con explicaciones claras de porqué se había estropeado la placa de inducción, y con un trato excelente. Finalmente la reparación era casi igual que cambiar de placa, y no utilizamos el servicio de reparación, pero desde luego que volveré a llamar en cuanto tenga otro problema con un electrodoméstico. Además el técnico me ha hecho diversas sugerencias sobre cómo deben realizar la nueva instalación. ¡Un servicio totalmente recomendable, enhorabuena!

Isabel Sánchez
Muy Profesionales, repetiré

Hoy mismo se han pasado por mi casa de la empresa servicio-tecnico-cocinas.com para repararme mi foster que estaba quemada. Pensé que la tendría que tirar, pero la han desmontado y reparado unas cosas (yo no entiendo) y va como el primer día. Muchas gracias, os recomendaré.

Manuel Salcedo
Lo recomiendo Sin dudarlo, repetiré

Admiro la eficiencia del departamento técnico ( http://servicio-tecnico-cocinas.com/reparacion/placa-induccion-saivod-vis3-no-detecta-ollas/ ). Muchas gracias.

Javier
Un 10 Muy satisfecho

Servicio muy bueno. Enhorabuena por la aplicación web. tiene una experiencia de usuario bastante buena. y muy buen seo.

Christian
Un 10 Muy satisfecho

Me han atendido a través del chat y la verdad que no tengo ninguna queja. Han resuelto mi duda rápidamente. Todo fenomenal. Gracias.

Cristina
Lo recomiendo Muy buen servicio

Gracias a la ayuda de este servicio técnico, he ahorrado tiempo,para saber que el problema exacto de nuestra placa de inducción es con la instalación de la ventilación entre placa y horno, que no se nos hizo correctamente.

Sión
Muy satisfecho Un 10

Comencé a utilizar este servicio al tener un problema con una placa. Lo hice sin mucho convencimiento, pensando que no me harían caso. Pero mi sorpresa ha sido muy grata al comprobar que me había equivocado. Muy buena atención y una gran predisposición. 100% recomendable y una gran idea. Felicidades.

Fernando
Lo recomendaré Servicio Profesional

Excelente trato, sin rodeos…. muy comprensivo y mejor explicando e informando. encantado con este servicio.

Jorge Fabian
Repetiré Satisfacción 10

Mi vitrocerámica no calentaba correctamente, me puse en contacto con el servicio técnico e inmediatamente me dijeron a qué se podía deber. Muy buen trato.

Gabriela
Muy satisfecho Satisfacción 10

Muy atento y muy profesional, sin ninguna queja.
Un saludo.

Schneider
Anónimo
Satisfacción 9

La verdad que estoy encantado. Con la rapidez , profesionalidad y con el trato agradable.
Gracias, estaremos en contacto.

IKEA HB D40/S
Santiago Martin Martin
Repetiré Satisfacción 10

Agradezco enormemente la información recibida, muy rápida y clara. Ha despejado mis dudas de si podía resultar interesante la reparación de la vitro que me está dando fallos.
Mil gracias por dedicarme su tiempo, tan amablemente, a mi consulta.
Un saludo.

José Javier Díaz
Muy satisfecho Satisfacción 10

Trato excelente (Carlos). Servicio magnífico.

De Dietrich
Vicente Negro
Muy satisfecho Satisfacción 10

Me han atendido rapidísimo a través del chat de la web. Mañana mismo vienen a examinar la placa para presupuestarla. Espero que todo vaya tan bien como la atención de hace un momento. Gracias!

Laura Rivas Campos
Muy satisfecha Satisfacción 10

Quiero dejar constancia de la ayuda que he recibido de forma desinteresada, ya que he preguntado directamente dudas acerca de cómo reparar mi placa, ya que vivo muy lejos y no me merece la pena mandarla ni gastarme mucho en repararla (me la dio estropeada un conocido).
Esta gente ha respondido con total seriedad a mis preguntas y de forma desinteresada, ayudándome mucho. Es digno de mención y agradecimiento, puesto que ellos no ganan nada con esto ni tienen porqué ayudarme.
Da gusto encontrar a gente así. Además por lo que comentan parece que saben lo que se hacen, deben ser buenos profesionales. Seguro que cualquiera queda muy satisfecho con ellos. Si viviese en Madrid, sin duda contaría con ellos para mis reparaciones.12.

Daniel
Sorprendido/a gratamente Satisfacción 10

El día 12/12/2014 llamé a media mañana y por la tarde la placa ya estaba arreglada. Super eficaz el técnico, muy profesional. Un 10 no, un 12.

Víctor Manuel
Muy Satisfecho, Pofesionales, Un 10

Mi cocina Gamor no encendía y me volví loco hasta encontrar alguien que me lo solucionara. Estuve a punto de tirarla e instalar una cocina nueva. Finalmente los encontré y solucionaron mi avería. Me guardo el teléfono por si acaso me vuelve a pasar.

Gamor
Jose Ramón Abad
Rápidos, Muy Satisfecho

Me han resuelto la duda sobre la compra de un modulo de potencia para la placa IR 90HS. Excelente atención y resuelven las dudas de forma agradable. No puede decir más.

EGO 75.470.061
Sergio
Satisfacción 10, Muy Satisfecho

Me han resuelto varias dudas de forma rápida y ágil vía chat.

Roberto Vales
Satisfacción 9

Estoy satisfecho con el trabajo realizado. Ha sido rápido. Tenía el mando del horno estropeado y me han puesto uno nuevo. El horno funciona correctamente.

Felipe Castillo
Servicio Profesional, Satisfacción 10

Hoy por la mañana en el desayuno saltó el automático y dejo de funcionar la inducción, les llamé, y para la cena he podido cocinar en ella. Mas rápido imposible. Empresa a tener en cuenta en futuras averías.

Jesus Larrainza
Económico, Muy Rápidos

Aunque soy de fuera de Madrid, me han atendido en mi duda rápidamente y con mucha amabilidad.

Maria
Un 10 , Muy Satisfecha

Solucionaron el problema de mi placa Franke en sólo 2 días. Rapidez y eficiencia máxima, muy profesionales.

Juan Pedro
Muy Profesionales, Rápidos

La verdad que el servicio fué muy bueno, resolvieron mis inquietudes en un dos por tres.

Ingrid
Muy Satisfecha

Magnífico servicio, una gestión de atención al cliente alucinante! Enhorabuena!

Victor Javier
Muy Satisfecho

Me encanto el servicio, tuve un problema y me lo solucionaron al instante, el servicio tecnico es fabuloso. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Mercedes Moreta
Muy Satisfecho

Tuve una avería y busqué por internet. Encontré esta empresa y les llamé. El servicio no pudo ser mas rápido y efectivo. El mismo día tenía mi cocina Balay de inducción funcionando como al principio. Lo recomiendo.

Alberto Fernandez
Servicio rápido, repetiré

No me funcionaba uno de los cuatro fuegos. Llamé y acudieron el día siguiente, desmontaron la placa, pidieron el repuesto y al día siguiente la tenía reparada y colocada. Lo mejor es la rapidez, pues no tenemos otra posibilidad de guisar. Muy bien….

Antonio Gomez
Servicio rápido, muy contento

Magnífico el servicio, un sábado a las 13 horas, avería de la vitro, con nueve invitados y la comida a medio hacer, fui atendido en menos de una hora y a muy buen precio.

J.G.S.C.
Servicio Profesional, muy satisfecho, repetiré

Estoy sorprendido y agradecido, mi vitrocerámica fallaba continuamente y el pasado jueves, ya no pude cocinar, el viernes se la llevaron y el sábado esta de nuevo en casa y funcionando perfectamente. Gracias.

Jorge Ruiz
Grátamente sorprendido

Nos arreglaron rápidamente la vitrocerámica y se atuvieron al presupuesto indicado. Muy buen servicio.
gracias

Santiago de Blas
Precio ajustado, Servicio de calidad

El 29 de Septiembre se nos estropeo la placa, vinieron en el mismo día. La repararon y nos aconsejaron lo que teníamos que hacer pues la avería era producida por una subida de tensión. Muy Profesional el técnico que vino a mi casa.

Jaime Aberturas
Servicio muy profesional

Hace unos días me arreglaron la vitro ( Balay ), porque no detectaba los cacharros. La experiencia con esta empresa ha sido satisfactoria, espero no tener que llamarles de nuevo, pero si se me estropeara de nuevo, lo haría. Gracias.

Ramón Olivares
Cliente satisfecho, repetiría

Mi vitrocerámica se bloqueó y no calentaba nada. Solo se encendian unos números. Llamé y vinieron el mismo día. No hizo falta ni desmontarla. La reparación fué económica, cosa que me teía preocupada. Recomendable 100%.

Ana María Salvadores
Servicio rápido, muy contento

La placa de Inducción no detectaba las cacerolas. El seguro me dijo que llamara a este servicio técnico y me lo solucionaron en un par de días. EL seguro se hizo cargo del importe. Gracias.

Emilio Sanchez Urquijo
Cliente contento, repetiré

Mi valoración por ahora es positiva. Se me rompió el cristal de la vitrocerámica al caérseme un bote de especias de cristal. Pensado en tirarla por lo costoso de la avería mi marido me aconsejó primero informarnos. Vinieron y aunque el cristal fué caro, mereció la pena la reparación.

Elisa Salas Molina
Servicio Profesional, Muy satisfecha

La cocina no calentaba correctamente y lo solucionaron en el mismo día. El precio fué correcto y la atención también. Lo mejor es la tranquilidad de la garantía. Sin duda repetiría.

Alberto Ruiz
Repetiré, Servicio Económico

La cocina olía a gas y me daba miedo utilizarla. Estaba pensando en cambiar la cocina y toda la instalación. Cuando la vieron detectaron una pequeña fuga y la corrigieron. El ahorro ha sido considerable. Espero que me dure. Gracias.

Yolanda Salcedo
Clienta Satisfecha

DEJA TU OPINIÓN

¡ Juntos haremos la experiencia mejor !

Si te ha gustado el trabajo que hemos realizado, te agradecemos una opinión positiva.
Con ello conseguimos que los futuros clientes adquieran confianza en nuestros servicios y nosotros motivación para seguir mejorando.
Si tienes una sugerencia o recomendación, también puedes hacérnosla llegar aquí.

Muchas gracias por el feedback. ¡ Juntos creceremos con más fuerza !

Su nombre *

Su e-mail * (No se mostrará)

Su nivel de satisfacción (del 0 al 10 siendo 0 nada satisfecho) *

Seleccione una o varias opciones según su experiencia (Ctrl.) *

Su Opinión *