Marca: CATA
Modelo: THD603
Problema: Vitrocerámica CATA THD603 no enciende
Manual Instrucciones: 
REF.Int.: 017124

Acudimos a la llamada de un cliente que nos solicita un presupuesto para la reparación de su cocina CATA THD603 que no se enciende.

En el domicilio del cliente comprobamos que efectivamente la cocina no enciende. El cliente nos indica que nunca funcionó pero ya no se encuentra en garantía.

Lo primero que comprobamos es que el esté conectada, que los automáticos estén subidos, y con el polímetro, que le llegue corriente a la entrada de los bornes, y así es.

Desencastramos la cocina y quitamos el cristal.

Comprobamos que el daño se encuentra en el Touchcontrol control. Salió mas de fábrica y es necesarias su sustitución para que vuelva a funcionar.

Medimos también la placa de potencia (la que lleva incorporados los relés) y en este caso esta placa se encuentra en buen estado.

Esta placa lleva una particularidad (común en esta marca) que son los protectores de linea de cada hornillo, que se encuentran también en buen estado.

Por último y aunque hemos encontrado la avería, verificamos cada uno de los circuitos resistivos de cada hornillo (4 circuitos en 3 zonas) y al no haber sido usada nunca la cocina se encuentran en perfecto estado.

Colocamos de nuevo el cristal en la vitrocerámica CATA THD603 y encastramos la cocina en la encimera.

Características CATA THD603
  • Vitrocerámica 3 focos, 4 zonas.
  • Control táctil.
  • Indicador de calor residual.
  • Cristal biselado.
  • Fácil limpieza.
  • Potencia máxima 5400w.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.