Marca: TEKA
Modelo: TT732 INOX
Problema: Vitrocerámica TEKA TT732 INOX no enciende fuego
Manual Instrucciones: 
REF.Int.: 017045

Vamos a la casa de un cliente que nos avisa que su cocina TEKA TT732 INOX no enciende fuego y quiere solucionar el problema rápidamente.

Ya en el domicilio del cliente verificamos la avería y abrimos la cocina para localizar el origen del problema, tal y como se puede observar en las fotografías adjuntas a este artículo.

Una vez quitado el cristal, accedemos a las resistencia y el Touchcontrol. Medimos con el polímetro y la cocina conectada la salida de la placa de control, y el fuego problemático recibe 220v, por lo que descartamos un problema en el Touchcontrol y el módulo de control de relés.

Nos centramos en la resistencia del hornillo dañado (con la cocina apagada) y comprobamos que la resistencia se encuentra abierta, por lo que procedemos a su sustitución.

Una vez colocado el hornillo nuevo, comprobamos su funcionamiento sin poner el cristal.

Verificado su correcto funcionamiento, procedemos a colocar el cristal, encastrar de nuevo la cocina TEKA TT732 INOX e instar al cliente a que compruebe el correcto funcionamiento de la misma.

Dejamos que el cliente compruebe el correcto funcionamiento de su cocina y suministramos la correspondiente garantía de reparación al cliente para su tranquilidad.

Características TEKA TT732 INOX
  • Vitrocerámica 4 focos, 7 zonas.
  • Control Táctil.
  • Indicador de calor residual.
  • Fácil limpieza.
  • Cristal marco metálico.
  • Función temporizador.
  • Potencia máxima 6800w.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.