Marca: TEKA
Modelo: IB6030
Problema: Placa Inducción TEKA IB6030 error F2 y F5
Manual Instrucciones: 
REF.Int.: 017228

Vamos al domicilio de un cliente que nos avisa por un problema que tiene con su cocina TEKA IB6030 que de repente le sale un error F2 – F5 y no pueden cocinar.

Ya en el domicilio, antes de verificar la avería, comprobamos una mala instalación, ya que el montador de cocinas había colocado un cajón bajo la placa, no permitiendo la correspondiente ventilación.

Una vez avisado al cliente de este problema procedemos a la verificación de la avería, que es tal cual recibimos en el aviso.

Desmontamos la cocina y accedemos a los inductores.

Una vez retirados tenemos acceso a un único módulo de potencia que monta este diseño, motivo por el cual, cuando algún fuego se daña, se interrumpe el funcionamiento de la totalidad de la cocina.

Medimos la electrónica y encontramos varios componentes dañados o desvalorizados, muy probablemente con motivo de la falta de ventilación.

En este caso ofrecemos 2 presupuestos, uno de la reparación del módulo de potencia y otro de la sustitución y configuración del nuevo.

El cliente se decanta por la colocación y configuración del nuevo y retiramos la cocina a taller para proceder con el trabajo.

Una vez finalizado el trabajo lo metemos en laboratorio para realizar puntos de control y ciclos de trabajo intensivos para garantizar la reparación.

Una vez el técnico del laboratorio da el OK, avisamos al cliente para su entrega (tiempo total de reparación, 2 días).

En el día y hora convenida con el cliente nos personamos en su domicilio para colocar de nuevo la cocina en su encastre y practicar la necesaria ventilación.

Una vez verificado por nosotros dejamos que sea el cliente el que vuelva a testar su cocina TEJA IB6030, y una vez conforme procedemos a rellenar la garantía para su tranquilidad de una reparación duradera.

Damos por finalizada la reparación.

Características TEKA IB6030
  • 3 Focos de calor.
  • Control Tactil.
  • Función Power.
  • Indicador de calor residual.
  • Función bloqueo.
  • Función temporizador.
  • Fácil limpieza.
  • Potencia máxima 5900w.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.