Indesit

Disponemos de unidades móviles en toda la comunidad de Madrid. Un técnico se puede desplazar a su domicilio en el día sin cobrarle visita.

 

El servicio técnico INDESIT está especializado en la reparación de cocinas, vitrocerámicas y placas de inducción de la marca INDESIT. Si su electrodoméstico INDESIT se ha estropeado, no presenta un rendimiento adecuado o simplemente presenta alguna deficiencia, confíe en nuestra experiencia, llevamos mas de 15 años prestando servicio a nuestros clientes.

Si nos solicita la reparación de su cocinavitrocerámica o placa de inducción INDESIT, se desplazará un especialista INDESIT a la mayor brevedad que diagnosticará su avería, le aconsejará sobre la mejor solución y confeccionará un presupuesto. Una vez aceptado, realizará la reparación utilizando repuestos originales INDESIT para garantizar una perfecta reparación.

Una vez finalizada la reparación de su cocinavitrocerámica o placa de inducción INDESIT, comprobará que el funcionamiento es óptimo y le dará garantía por escrito de las reparaciones efectuadas.

Modelos cocinas, vitrocerámicas y placas de inducción INDESITINDESIT

  • RI 360 C (ES)
  • RI 161 C (ES)
  • PAAI 642 IX/I WE
  • IVIA 630 L C
  • PR 642 /I (BK)
  • RI 860 C
  • IVIA 630 L D C
  • VIA 630 S C
  • VRM 640 M IX

¿ Quiere que le reparemos su Cocina INDESIT ?

¡ Dejar Aviso !

2 comentarios

  1. Hola, tengo una placa de inducción VIA630C DE INDESIT la averia que presenta es que ha dejado de funcionar de golpe después de haber echo la comida, la desconecto de la red y al conectarla de nuevo se me quiere encender yo la he mirado y en la parte de abajo hay un restángulo negro con una tapa y en el interior hay como unas islas de circuito impreso,mi pregunta es : se ha desconfigurado y hay algún tipo de aparato que la configure?. yo la he abierto y comprobado las dos placas de potencia y no he apreciado ningún corto, y si es la de control tampoco le he apreciado avería alguna, a esta placa le llegan los 12v y los 5v.
    Un saludo.

    • Buenos días Angel.

      Sí, eso que indica por debajo, es la regleta de conexiones. En ocasiones, la bornera se quema y deja de suministrar corriente, pero no es el caso ya que indica que cuando la vuelve a conectar, hace como que quiere encender, por lo que corriente sí recibe.

      Una desconfiguración no es, se trata de una avería y aunque no aprecie visualmente un daño en las placas, internamente puede estarlo.

      Al no haber saltado los plomos, descartaría un daño en las etapas de potencia (IGBT´s) y centraría los esfuerzos en las etapas de control.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.