Marca: DeDietrich
Modelo: DTI306XE1
Problema: Placa Inducción DeDietrich DTI306XE1 un fuego no funciona, parpadea y se apaga.
REF.Int.: 015007
Recibimos el aviso de un cliente que tiene una cocina DeDietrich DTI306XE1 que uno de los fuegos aún poniendo un cacharro encima, parpadéa y finalmente se apaga.
En el domicilio verificamos el problema y comprobamos que efectivamente el fuego inferior izquierdo (el mediano) no detecta cacharro alguno, por lo que decidimos retirar la placa a taller.
Una vez en nuestras instalaciones desmontamos la cocina, como se puede ver en las fotos, y extraemos el módulo de potencia izquierdo.
Comprobamos el sensor de masa del inductor en cuestión y funciona correctamente, por lo que nos centramos en la electrónica que hace posible la detección.
En laboratorio encontramos los componentes electrónicos que se encuentran dañados, y alimentándolos otros que están próximo a estarlo, por lo que decidimos sustituirlos también para asegurar una reparación duradera.
Finalmente el osciloscopio nos muestra unas lecturas adecuadas y volvemos a montar la cocina DeDietrich DTI306XE1.
Probamos el fuego en cuestión y calienta como debe, por lo que damos por finalizada la reparación y procedemos a la entrega de la placa de inducción al cliente. Tiempo de reparación 24h.
- 3 Focos de calor.
- Control Táctil.
- Indicador de calor residual.
- Función temporizador individual por fuego.
- Fácil limpieza.
- Marco metálico.
- Función Booster.
- Teclas de acceso rápido.
- Potencia máxima 7200W.